Lista de Precios

Lista de Precios

Plantas solares aisladas

Sistemas fotovoltaicos prediseñados para cubrir requerimiento específicos de baja demanda, ofrecen independencia de la red, aplicación para zonas alejadas o donde se desee independencia energética bajo un consumo consiente.

Plantas solares conectadas a red

Sistemas fotovoltaicos prediseñados para compensar consumos en zonas urbanas, no tienen acumulación, toda la energía producida deberá ser consumida inmediatamente, esquema de generación para autoconsumo.

Calentadores de agua

Sistemas solar para el calentamiento de agua, no requiere electricidad, ofrece temperatura promedio de 50ºC. Uso en vivienda residenciales, utilizado para cubrir servicio de duchas y lavamanos, dependiendo del consumo podrá el usuario utilizarlo incluso en lavadoras o lavaplatos. Funciona incluso en días nublados donde la temperatura máxima no sera tan elevada.

Plantas solares para bombeo de agua

Sistemas fotovoltaicos prediseñados para bombear agua, no requieren baterías. La extracción de agua sucede únicamente durante las horas de sol y se da de manera automática. El agua se puede entregar en la superficie o incluso a un nivel superior que dependerá de la potencia de la electrobomba incluida.

Molinos de viento para bombeo de agua

Molinos de viento para extracción de agua desde pozos, útil para fincas agropecuarias, sistemas de riego por gravedad y uso en hogares.

Climatización de piscinas

Sistema térmico que ofrece temperatura promedio de 29ºC en el agua de la piscina con el apoyo de una manta térmica que cubra la piscina en la noche.

Iluminación natural

Sistema de transmisión de la luz solar disponible en el exterior de la vivienda, oficina o fabrica al interior de la misma sin ganancia de temperatura.